sábado, mayo 03, 2008


...Humbert Humbert...

.
Por Miriam Badillo
.
Luz de mi vida, fuego de mis entrañas.
Quién se atreve a pronunciar estas palabras, quién se atreve a sentirlas, quién se atreve a decir que el amor no enferma de amor, que el amor no se respira a sí mismo y desfallece de angustia y estalla de alegría ante la visión de un destello, de un gesto, de un movimiento. ¿Quién?

.
Nabokov y su desaforada novela, su lenguaje afectado, sus términos inventados…su entrañable podredumbre. Su refinado desasosiego. Su ternura exasperante y profunda, deseada. Su fantasma errático, tan malamente enamorado...

Ilustrado con un Balthus...no tengo el nombre a mano.




Comments:
HAY MIRIAM... ME ENCANTA COMO ESCRIBES, ES TAN PROVOCADOR LO QUE PLASMAS EN PAPEL. LO LEO Y TE VEO DICIENDOLO... SE ME ENCHINA EL CUERO!!!

AH, POR CIERTO PARA MI EL BALTHUS ES LA FILLE DE FEU.

BESO GRANDE. TE QUIERO!
 
Holaaa, pero que gusto encintrarte por estos sitios peridos dela red. Gracias y claro tienes razón, c'est une fille de feu.
Beso grande.
 
El amor es el costado menos reprochable por la vanidad. Uno se piensa en el ser amado de la mejor forma posible, como alguien de quien nos servimos para reflejar lo mejor de nosotros.

Un saludo y encantado de leerte de nuevo.
 
Hola fernando, el gusto es todo mío. Gracias por leer.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?