martes, julio 24, 2007


Con calmita
.
.
Foto y texto por Miriam Badillo
.
.
¿Y por qué no tomarse las cosas con tiempo suave y ligero y dibujar hermosas líneas curvas bajo nosotros? Dejarse calentar por el sol, por sus mustios rayos invernales. Con calmita.




Comments:
Va de nuez. Estimadìsima Miriam: Con calmita, que con este favor del tiempo asì se cocinan mejor las ideas y el sol da lugar a admirarle cuando entra y sale.

Te tengo una noticia! Regresè a mi blog y lo menos que puedes hacer por esto es pasar, echarle una leida y regalarme con un comentario tuyo.

Abrazo fraterno. PACO
 
Mi queridísimo Paco, primero, gracias por entrar por estos sitios de dios y segundo, será un placer leerte nuevamente en tu apreciado blog, por ahí me tendrás.
 
Tomatelo con calma, pero no tanta que la vida es fugaz. Mejor no esperes tanto.
Mario
 
Las grandes ciudades nos obligan a caminar al ritmo de su maquinaria.
A veces olvidamos el derecho que tenemos a poder disfrutar de la paz que nos regala la propia naturaleza y esperar los procesos normales. Se que a ti, sorella, no se te olvida y eso me alegra. Muchas gracias por todo!!!

Mir
 
Hola Mario, no sé quien eres pero gracias por entrar. La vida solo hay que vivirla, a veces despacito a veces no tanto. Lo que importa es el trayecto.
 
Sorella, gracias a tí y no dejes de sonreir. Gracias por entrar.
 
Solo debemos cuidar que nuestro trayecto al cruzar con otros, no cause daños.
 
Hola anonimo, sí, de acuerdo no hay porque causar daños ventajosos. Sin embargo nuestros actos repercuten en los demás inevitablemente para bien o para mal. Ojalá siempre fuera para bien.Gracias por entrar.
 
Toda Felicidad lleva -a veces los deja en el camino- sus muertos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?