viernes, diciembre 01, 2006

MAS NOTICIAS TODAVIA DESDE BARCELONA

Me gusta esta ciudad, de a poco, caminándola, me gusta. Ayer estuve en el barrio gótico compuesto de calles estrechas y supongo peligrosas. Las famosas ramblas que es un paseo comercial atestado de gente, atestado de verdad, pero lo mejor es el mercado de la Boquería, en el barrio de la Boquería donde por fin pude ver a los inmigrantes de diversos origenes. Una plaza llena de vagos, y borrachos, policía vigilando. El mercado es una maravilla de colores y sabores, en el se puede encontrar de todo, algo así como el de San Juan en México supongo. Encontré unos dulces maravillosos, cerezas cubiertas de canela y una leve capa de caramelo, estoy enganchada a ellos.
Andar por el metro es entrar en el mundo de la rutina que uno vive en sus respectivas ciudades de residencia: velocidad, estres, aislamiento, recelo. Yo ahora estoy por fuera de todo ello y mis pasos son más lentos, mi pensamiento es simple, es el privilegio del qu está de paso, me gusta estar de paso, en general. Volví al puerto, bellísimo.
Mañana nos vamos, hasta ahora ha sido un poco como estar en familia, con amigos, pero eso se acabara y empezaran otras tribulaciones. Ya les contaré.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?